PES 2014 icon

PES 2014

1.0

El clásico del fútbol reaparece con nuevo motor gráfico

3.9

9

3.2M

6.35k

Puntúa esta App

Son muchas las espectativas puestas en el nuevo flamante motor gráfico de PES 2014, el motor Fox Engine. Tras un inicio titubeante, parece que el camino iniciado es lo suficientemente bueno o, al menos, mejor que el del antiguo, para satisfacer las ganas de fútbol de los fans de la saga.

En el aspecto gráfico, el juego sigue ofreciendo una calidad bastante notable, manteniendo el nivel de anteriores entregas en el que rivalizaba de tú a tú con FIFA.

A la hora de jugar sí que notaremos grandes cambios por el nuevo motor, cambios que muchos agradecerán por traer recuerdos a la memoria de los PES de la anterior generación de consolas, cuando dominaba el mercado de los simuladores de fútbol. Por otra parte, es cierto que quedan aún cosas por pulir y que algunas, como la aparición de la lluvia en los partidos, ni siquiera están presentes en el juego.

Pro Evolution Soccer 2014 incluye prácticamente las mismas licencias que en la anterior entrega con algunas bajas notables como son la de gran parte de los estadios recreados a partir de los originales, y que son suplidas con otras no menos atractivas, como la inclusión de la liga Brasileña.
Limitaciones

En la versión de demostración podremos jugar con Alemania, Italia, Bayern Munich, Santos, Inglaterra, España, Francia, Portugal, Manchester United, Colo Colo y Boca Juniors.

Uptodown X